Conferencia magistral: Social Media en el siglo XXII y cómo mantener una marca vigente

Conferencia magistral: Social Media en el  siglo XXII y cómo mantener una marca vigente

Para la Fundación Violeta B. Chamorro, colaborar en la organización del Social Media Day 2017, representa la oportunidad de fortalecer los espacios de diálogo en el internet y demás plataformas digitales como canales masivos para ejercer el derecho a la libertad de expresión.

Esos espacios de diálogo al alcance de nuestras manos, en el mismo dispositivo en el que leemos las noticias, filtramos tendencias de moda, salud, alimentación y utilizamos los servicios de mensajería o llamadas. Lo tenemos todo en un solo dispositivo, pero: ¿Cómo identificamos qué parte de toda esta oferta es realmente útil e importante? O ubicándonos del lado de quien produce el contenido: ¿Cómo podemos identificar qué publicaciones ayudan a generar relaciones duraderas con las comunidades?

Hoy, tanto quienes generan información, como los propietarios de marcas están deseosos de saber cómo alcanzar el engagement. Por eso, el Social Media Day 2017 ofrece una variada programación con talleres, salas de networking y conferencias.

La Conferencia Magistral, “Social Media en el siglo XXII y cómo mantener una marca vigente”, se dará a cabo el 1 de julio a las 9:45 a.m. en el Aula Magna de la UCA. La Conferencia estará a cargo de José Kont, fundador de iLifebelt y especialista en Neuromarketing, Comunicación y Transformación digital.

Kont nos presentará el análisis anual, “Estudio de Redes Sociales en Centroamérica y El Caribe”, brindando consejos de cómo una marca comercial, cultural o social debe evolucionar constantemente y dar la bienvenida al cambio para poder mantenerse al día en un mundo digital tan acelerado. Kont explicará cómo el marketing cada vez se adapta más para crear relaciones a largo plazo con las audiencias.

El Social Media Day 2017 cuenta con el apoyo de la Universidad Centroamericana, la Fundación Violeta Barrios de Chamorro, Telefónica Movistar, iLifebelt, Graph y Global Communities.

Para inscribirte en todas las actividades en el Aula Magna el sábado 1 de julio a partir de las 8:00 a.m., haz click aquí.

Share