Continúa abierta la convocatoria para aplicar al “Premio Pedro Joaquín Chamorro C.”

Continúa abierta la convocatoria para aplicar al “Premio Pedro Joaquín Chamorro C.”

La Fundación Violeta B. Chamorro convoca a la XII edición del premio a la excelencia del periodismo nacional “Pedro Joaquín Chamorro Cardenal”.

Cristiana Chamorro, directora ejecutiva de FVBCH invitó a las y los periodistas a presentar sus mejores trabajos en periodismo de investigación en cinco categorías: transparencia pública y sostenibilidad, sistema educativo, sistema de salud, medio ambiente y gobernanza municipal.

“El premio ‘Pedro Joaquín Chamorro Cardenal’ –que cada año promueve la Fundación Violeta B. Chamorro– apunta a rescatar el rol histórico de la prensa nacional y se ofrece como apoyo al proceso de modernización del periodismo nicaragüense en la búsqueda de la excelencia ligada al cumplimiento de sus responsabilidades con la sociedad”, destacó Cristiana Chamorro.

En la doceava edición, podrán ser nominados los trabajos de periodistas nacionales en los formatos de prensa escrita, radio, televisión o Internet, publicados entre el 01 de enero al 30 de agosto 2017, que no hayan concursado en otro certamen nacional o internacional.

Para mayor información:

Descarga las categorías de la XII edición del premio a la excelencia del periodismo nacional “Pedro Joaquín Chamorro Cardenal”

Descarga el reglamento de la XII edición del premio a la excelencia del periodismo nacional “Pedro Joaquín Chamorro Cardenal”

Share