El arte de las palabras

El arte de las palabras

Un taller sobre el lenguaje.

En el marco del ciclo de talleres “Herramientas para la libertad” que realiza PEN Internacional Nicaragua, con el apoyo de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro, el día sábado 22 de octubre se realizó el taller El Arte de las Palabras, impartido por la profesora Inés Izquierdo.

Izquierdo es experta en el uso del lenguaje español y el tema del taller fue recibido con mucho entusiasmo en la comunidad de profesionales de la escritura, quienes vieron en esta ocasión la oportunidad de afinar sus conocimientos y aclarar sus dudas respecto a los usos del lenguaje en las plataformas digitales.

 

Luego de ser anunciado por correo masivo y por redes sociales, se recibió una avalancha de aplicaciones, habiendo sido seleccionadas 40 personas, contando entre ellas a personalidades tales como la periodista Patricia Orozco, las escritoras Gabriela Selser y Gioconda Belli, el escritor Melvin Sotelo, la Sicóloga María Auxiliadora Marenco, y el defensor de DDHH Gonzalo Carrión, entre otros, quienes expresaron su satisfacción por todo lo aprendido durante el taller.

Debido a la cantidad de aplicaciones recibidas, PEN Nicaragua y la Fundación Violeta Barrios de Chamorro han acordado realizar el taller por segunda vez el próximo sábado 19 de noviembre. Para muestras de intención puede contactar a nicaraguapen@gmail.com

Share